guantes tejidos a crochet

S6302573.JPG

|

Comentarios

Hola. soy de Santigo, y me gusto mucho tu trabajo, me gustaria hacer, tu me ayudarìas?, quiero hacermelos, mi correo es cami05@123mail.cl

Responder

me gustaron muchisimo me puedes enviar el molde son dificiles podrè gracias.

 

Responder

-----------------

clarita

Responder

Hola!! te felicito por tus guantes, son hermosos, podrias enviarme el patron? muchisimas gracias

Responder

Angelica, junto con saludarle le solicito enviarme el patron para tejer unos guantes a crochet( paso a paso)

atentamente Nora

Responder

Hola te felicito por esa labor tan maravillosa de artesania, quisiera que me enviaras las instrucciones para poder hacermelos. Muchas gracias.

Responder

ESTAN MUY PRECIOSOS LOS GUANTES EN CROCHET. ESTOY TRATANDO DE SACAR UNOS PARA MI HIJO PERO NO DOY. SERÁ QUE ME PUEDES AYUDAR. PASANDOME ALGUN ESQUEMA. GRACIAS. QUEDARE ALTAMENTE AGRADECIDA. DIOS TE BENDIGA. MI CORREO ES teres-aparra@hotmail.com o en facebook estoy por maria teresa parra patiño

Responder

Angelica, junto con saludarle le solicito enviarme el patron para tejer unos guantes a crochet( paso a paso)

atentamente Nora

 

mail:norellana@tesoreria.cl

Responder

Hola Angélica, son hermosos tus guantes a crochet....................me podrías enviar las indicaciones para hacerlos.? número de crochet e hilado???

Saludos

Susana

Responder

pofa me puedes mandar el paso a paso de los guantes, son demasiado lindos 

muchas gracias

Responder

me podrias mandar el esquema para poder tejer unos guantes tan lindos  como los tuyos, de ser asi agradezco tu atencion.

saludos

Responder

Hola Angelica,

Por favor me podrias mandar por mail las indicaciones para hacer estos hermosos guantes al crochet? (Mi mama que tiene 86 anios quiere aprender a hacerlos y le encanto tu trabajo !!!)

Desde ya muchas gracias !

Mercedes

Responder

están buenísimos podrías enviarme las instrucciones por favor muchas gracias

Responder
Tus guantes estan bellos hasta para irse de bodas. quisiera hacerselos a una niñita amiguita mia como regalo. Pero no sabria hacerlos de vista, necesito que me envies el patron si puedes o una explicacion sencilla . Felicitaciones por tu arte . marisol
Responder

hola hola, Igrese a este pagina y me encantaron los guantes aunq soy muy lista para sacar las muestras esto si agradeceria mucho pudieras enviar a mi correo las indicaciones para realizarlos,,,, te agradezco en lo q vale en favor, gracias

Responder

Quiero saludar a todas las amigas aqui presente, me parecen sencillamente bellos, quisiera aprender la técnica para tejerlos, que alguien me ayude, por favor.

Saludos,

Gloria Cepeda

Responder

Buenas, me uno al pedido de todos los antes que mi persona para dar mis felicitaciones por ese trabajo de guantes en crochet,  y me uno a la peticion de faliclitarme las instrucciones, para hacerlos.   Creo que podré hacerlos con su ayuda.  Nada me daria mas gusto.

Saludos. 

Responder

por favor entra a mi pagina en bligoo y veras las instrucciones no puedo detallar mas porque es un poco complicado en palabras ..quizas algun dia pueda hacerlo mas detallado pero necesito otros implementos gracias cariños hasta pronto angelica.

Responder

Qué lástima que alguien que dice ser una "doctora" no tenga el más mínimo tacto para decir  las cosas, lo cual demuestra una tremenda ceguera en el corazón.  Muy al contrario de su comentario, personalmente le recomiendo unirse a un grupo de crochet ya sea en su localidad o por medio del Internet ¿sabe por qué? Por estos beneficios:

      Ayuda a eliminar el estrés y a combatir la depresión.

      Despierta nuestra parte más creativa.

      Aporta claridad a los pensamientos.

      Nos conecta con nuestros sentimientos y pensamientos más profundos.

      Fortalece los lazos sociales.

      Favorece la comunicación con los otros.

      Armoniza todo el ser.

      Da satisfacción y mejora la autoestima.

      Elimina prejuicios y bloqueos emocionales.

      Ayuda a superar problemas de motricidad.

Espero que usted, algún día, pueda sentir la tremenda alegría que produce cuando alguien recibe una hermosa pieza en crochet y responde con una sonrisa que sale del alma.  Ahí es que se confirma la palabra bíblica: Hay más alegría en DAR que en RECIBIR.

Dios la bendiga

 

 

Responder

hola me gustaria si podes mandarme como hacerlos es que soy muy aficionada y queria para este invierno hacerme unos de lana.. gracias.. son bellisimos....!!!!! me re coparon....

Responder

Felicidades mujer! Que lindos te han quedado esos guantes. Gracias por compartirlo.  Bendiciones y sigue deleitándonos con cosas así de bellas.

Responder

Hola Angélica, me encanta tejer y siempre he querido aprender a hacer unos guantes a crochet, pero no he tenido una buena asesoria, me encantaría si me indicas como puedo obtener el patron o paso a paso para hacerlos, ¡ha por cierto las pantallas estan hermosas, aunque tengo duda de como colocarlas (le coloco una liga o cinta que frunza arriba?).

Finalmente para la "Doctora" a palabras necias oidos sordos, se nota que no sabe lo que se siente una bella labor terminada, admirada y compartida por tus seres queridos.

Un abrazo angelica y Gracias nuevamente

Responder

Siempre he admirado tus ganas de hacer lo que calza contu forma de ser y pensar.

Felicito además tu blog.

Igorazo

Responder

Me encantaron! y me gustaria hacerlos, me podras enviar las indicaciones, muchas gracias. Desde Neuquen argentina. Un beso.

Responder

Hola, queria saludarte y felicitarle por el lindo trabajo, me encantaron y quisiera saber si podrias enviar los pasos para confeccionarlos.

De entemano gracias  bendiciones

Responder

Estan hermosos, felicitaciones por tu trabajo!
me enviarias las indicaciones para poder realizarlos?
desde ya muchas gracias! 

Responder
TENGO UNA NENA PEQUEÑITA Y QUIERE UNOS GUANTESITOS TEJIDOS,ME PODRIA DAR ALGUNAS INDICACIONES EN GENERAL..TENGO NOCIONES DE CROCHET Y SOLO NECESITO UNA ORIENTACION...DESDE YA GRACIAS Y MUY HERMOSO SU TRABAJO,SALUDOS DESDE ARGENTINA
Responder

hOLA NUNCA HE TEJIDO GUANTES, MI ABUELA DECIA QUE TEJER ES UN ARTE AHORA ELLA YA NO EST Y DESEO APRENDER A HACERLOS POR FAVOR UD., PODRIA ENVIARME EL PATRON O DECIRME COMO LOS HAGO GRACIAS, DE LOS QUE HE VISTO SON LOS MAS PRECIOSOS, FINOS Y ELEGANTES, BESOS DE COSTA RICA.

Responder

Me han parecido hermosos, es un bello trabajo me encantan!!! podrías enviarme el diagrama para yo hacerme unos, porfa porfaaa

Responder

Que trabajo tan hermoso!

Responder

QUERIDA AMIGA TEJEDORA DE BELLOS GUANTES A CROCHET.  NO ENCUENTRO TU NOMBRE, POR SO NO LO PONGO.  VIVO EN PUCON Y ME CUIDO MUCHO LAS MANOS DEL SOL, TENGO VITILO EN ELLAS Y NO ME GUSTA QUE SE ME QUEMEN YA QUE SE NOTAN MUCHO LAS MANCHAS BLANCAS..  ME PODRIAS TEJER, Y ENVIAR UN PAR A PUCON?  DE VERDADAD QUE ME AYUARIAS MUCHO.  DIME EL VALOR Y CUANDO PODRIAS DESPACHAR, PODRIA SER POR TUR BUS O CHILE EXPRESS.  

QUEDO MAS QUE ATENTA A TUS COMENTARIOS.

UN GRAN ABRAZO

GABRIELA SEPULVEDA HORN

95540920

Responder

je viens de tomber sur votre modèle de gants que je trouve super est ce que vous pourriez m'envoyer le tuto svp ,comme çà je pourrai les faire à ma nièce qui se marie au mois de juillet merci beaucoup 

Responder

me podrias enviar cuantos puntos sonpara iniciar y cuantos e dejo a cada dedo por fa te agradezco de antemano y muy lindos tus modelos 

Responder

BIu

Responder
This article is really a fastidious one it helps new net viewers, who are wishing for blogging.
Responder
I read this post fully concerning the difference of hottest and preceding technologies, it's awesome article.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar